viernes, 5 de octubre de 2007

Por muy bonita que sea la marioneta

¿Porque ríes?

Estuve en la mañana y sus días
Como imágenes de una noche de olvido
Como tus labios que se van
Se van y no regresan a mi boca, como castillos de hadas y sueños de desesperación…


La muchacha dejo lo que llevaba en sus bolsillo y entro a la prisión, custodiada por los gendarmes ella lo sabia ya lo supo desde el primer momento, pero no le importo.

Hacia varias semanas que no tenía nada para comer. Ella y su consorte su amado cada mañana se levantaba con un grito de hambre. La ciudad que era indiferente como siempre.
Ellos esa mañana estaban recostados en la cama y escuchaban la radio pero era un hijo, luego de dolores Carla se levanto de su asiento y fue al baño. El sabia perfectamente que esa mujer los echaría de allí y seria muy distinto muy diametralmente distinto a lo que había vivido juntos aunque ambos se cuestionaron a ninguno le importo.
Estaban enamorados como las frases de amor de aquella canción de aquel anuncio en televisión (valentía, torpeza nada, vidas la ciudad y la indeferencia y las frases de siempre) y en mas de una ocasión se preguntaron que harían con ese bebe si lo tenían. Ella fue hasta la lacena y encontró un pan duro tan duro como su cabeza pero que importaba ahora (todavía rebotaba en su cien el vestido de anaquel). Después dio a luz una criatura el amor es diferente esos castillos de ilusión desaparecen (siempre es igual) y la lucha comenzó sin previo aviso así simple como había empezado su amor nítido. Los dolores comenzaron y dio a luz iba a dar a luz pero el destino quiso que desde que se subió al automóvil ella solamente tenia en mente demente rematar a su hijo al mejor postor, impostor.
El taxista la miro y no dudo un minuto el hijo que nacía seria del taxista el precio lo pacto sin decir nada solo un nos veremos…

Dejar tu mundo mejor que como te lo dejaron

Nota: ¿Quien se llevo las llaves?; del calzón de lata de Maria Antonieta hay alguien que tenga copia…y después me preguntan si debajo del puente alguien piensa en moverse…